Los más importantes escuderos de Ciro Ramírez #Tolditos7días

Lorencita Builes Cardona y Antonio, su esposa y primogénito que ya tiene un año y cinco meses, se han convertido en el soporte para el senador boyacense del Centro Democrático. En las giras que viene haciendo por departamentos como Boyacá, Santander, Cundinamarca, Tolima y Antioquia, al igual que Bogotá, el congresista, quien aspira a retener la credencial, se hace acompañar de ellos ¡y sí que le han ayudado!

Dentro de sus propuestas viene entregando un mensaje de unidad y familia que está recibiendo muy buena aceptación entre los ciudadanos. Por ejemplo, el sábado pasado en público le dio gracias a su esposa, por su apoyo en todo el proceso.

Lo hizo en el exitoso evento de lanzamiento de su campaña en Tunja, donde lograron tener, junto a su fórmula a la Cámara, Guillermo ‘el Mono’ Sánchez, una multitudinaria asistencia, la más grande que se haya hecho en esta temporada política.

Allí, en el Centro de Convenciones, Ramírez hizo un balance de lo que ha hecho en el Congreso como por ejemplo un proyecto que es el que regula los precios de los insumos agropecuarios, al igual que la Ley de Inversión Social y del Presupuesto General.

Dice que es el único senador boyacense que no se ha quedado callado en estos cuatro años y que no le tiembla la voz para hablar y reclamar por su región. El hombre no se cambiaba por nadie después del éxito en su convocatoria en Tunja, especialmente porque la mayoría de los asistentes fueron líderes de diferentes municipios, empresarios y dirigentes que se han venido sumando a su proyecto político porque lo ven como la mejor opción.

-Publicidad-