El grito de apoyo del boyacense Orlando ‘el Cholo’ Valderrama a la Selección Colombia

En medio de la desesperanza y desilusión colectiva, de la lluvia de críticas que han caído sobre el técnico Reinaldo Rueda y la Tricolor, luego de su derrota frente a Perú en Barranquilla, el cantautor sogamoseño, les compuso unos versos para apoyarlos, para darles su voz de aliento, creyendo que aún se puede.

El artista sogamoseño, que se ha convertido en un símbolo de la música llanera, es uno de los que le ha enviado un mensaje de aliento a la Selección Colombia.

“Vamos Colombia, vamos mi patria querida, que, ganándole a Argentina, tomamos rumbo a Catar. Vamos muchachos con pasión y berraquera, está en juego nuestra bandera, nuestro orgullo nacional. Si otros pueden uno puede, alcemos esos laureles y pongámosle emoción, ustedes jueguen balón, nosotros los apoyamos, todos somos colombianos de alma, vida y corazón…”.

Con esta estrofa, el juglar ganador de un Grammy Latino, con su particular estilo les envió su mensaje de ánimo en medio de la crisis en la que quedó la selección Colombia, y en momentos previos a lo que será el partido crucial, el más definitivo encuentro de sus últimos años.

-Publicidad-