Atención pequeños empresarios: se encuentra abierta la convocatoria de la II versión Empresas +

Se trata de una iniciativa que impulsa el crecimiento de pequeños empresarios con inyección de capital en Bogotá-Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Santander, Meta, Huila, Caldas, Quindío y/o Risaralda.

Los pequeños empresarios boyacenses, pueden participar en la convocatoria liderada por la Gestora de Proyectos, de la Fundación Grupo Social. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días.

La Convocatoria es liderada por la Gestora de Proyectos, una empresa del sólido grupo empresarial de Fundación Grupo Social, y tiene como propósito identificar micro y pequeñas empresas de los sectores alimentos, agroindustria y turismo que requieren acompañamiento y apoyo financiero para crecer y llegar a nuevos mercados.

Requisitos para participarAdemás de pertenecer a sectores puntuales de la economía y a regiones específicas, las compañías interesadas deben contar con las siguientes características:Antigüedad: mínimo 2 años de constitución (creación anterior al 15 de enero de 2020).

Nivel de ventas: 200 millones de pesos (cop) en alguno de los 3 años inmediatamente anteriores (2019, 2020, 2021).Equipo: conformado por mínimo dos personas (un líder comercial y un líder de operaciones).Tener la disposición de recibir recursos y tener un socio a largo plazo.

Posterior a la convocatoria, que cuenta además con el apoyo de iNNpulsa Colombia y su iniciativa CEmprende, la Promotora de Comercio Social y el soporte logístico y tecnológico de Socialab, las empresas seleccionadas recibirán un diagnóstico financiero y un entrenamiento cercano para el uso de herramientas claves que mejoren la gestión del negocio, contarán con una retroalimentación comercial con el equipo de Promotora de Comercio Social para analizar la posibilidad de comercializar sus productos en el segmento de consumo masivo, tendrán visibilidad en las redes y plataformas de las Entidades organizadoras y podrán recibir hasta 1.000 millones de pesos en un análisis posterior realizado por la Gestora que determina el monto de la inversión de acuerdo con el tamaño de la empresa y las necesidades identificadas.

Los interesados podrán inscribirse en www.empresasmas.co hasta el 10 de marzo de 2022.

-Publicidad-