El reconocido periodista Pablo Alberto Hernández, de nuevo en Reina Estéreo

Tras cinco años de haber recorrido otras estaciones radiales como Caldas 94.1 fm, Triunfo 98.6 fm, La voz de Garagoa 990 AM y San Miguel Estéreo 96.6 Fm, el noticiero que dirige el periodista Pablo Alberto Hernández, ha vuelto a la Emisora Reina de Colombia, para llevar a los hogares y oficinas, los hechos más relevantes del acontecer diario en la región.

El reconocido periodista de Chiquinquirá, Pablo Alberto Hernández, ahora junto a Andrea Sánchez, regresaron con el informativo ‘Vive la noticia’, a la emisora Reina Estéreo.

Más de quince años de trayectoria han logrado posicionar a este espacio noticioso como uno de los más sólidos del periodismo en el occidente de Boyacá y Pablo Alberto ha conseguido imprimirle su propio estilo al trabajo informativo que realiza, convirtiendo éste en su sello personal.

Además, durante los dos últimos años, ‘Vive la noticia’ ha incursionado en la transmisión de contenido en vivo en plataformas como Facebook, donde el espacio noticioso que se emite en las estaciones radiales, llega a nuevas audiencias que interactúan en tiempo real con la información.

Dentro de las novedades del regreso de Vive la Noticia a Reina Estéreo está el acompañamiento informativo de Andrea Sánchez, la comunicadora social que es parte del apoyo de su equipo de noticias que se puede sintonizar de lunes a viernes, a partir de las 7:00 de la mañana, por la frecuencia 92.6 fm.