La dupla de Guillermo ‘el Mono’ Sánchez y Ciro Ramírez sorprendió con multitudinario evento en Tunja

Sin duda es el evento más grande que haya hecho un político en el departamento de Boyacá durante la actual campaña, según datos suministrados por la organización, fueron cerca de 3.500 los asistentes.

En una verdadera sorpresa se convirtió el evento adelantado por los aspirantes Ciro Ramírez y Guillermo ‘el Mono’ Sánchez, ayer en la tarde en el Centro de Convenciones de Tunja. Fotos Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días.

“Agradecemos a todas estas personas, estos líderes que nos respaldaron desde diferentes municipios del departamento y que llegaron por convicción, aquí no hubo nadie obligado, aquí no hubo presiones a contratistas y a funcionarios públicos para que hicieran acto de presencia si querían conservar su trabajo, esto es de corazón, esta gente lo hace por convicción, porque están seguros de que somos la mejor opción”, dijo Guillermo ‘el Mono’ Sánchez.

Aunque el auditorio del Centro de Convenciones de Tunja, donde se adelantó el evento, tiene un aforo para 1.200 personas sentadas con las sillas organizadas de forma horizontal, los líderes del Centro Democrático en Boyacá se las ingeniaron para cambiar la ubicación de las sillas, haciéndolo de manera vertical en el salón y así pudieron abrir las puertas para utilizar los pasillos y ‘hall’ del recinto, además el parqueadero.

“Ubicamos pantallas gigantes y habilitamos sonido, pero igual le pedimos excusas a las personas que no alcanzaron a ingresar y a quienes debían transitar por el sector, pero no pudieron hacerlo por la cantidad de multitud, pero pues a pesar de que utilizamos los espacios de una mejor manera, debíamos respetar un aforo máximo dentro del recinto”, explicó ‘el Mono’.   

Según la organización, llegaron delegaciones de por lo menos 40 municipios cercanos a Tunja y de otras provincias. Fotos Camilo Barón/Boyacá Sie7e Días.

Entre los que estuvieron en el recito se cuentan a la esposa de Oscar Iván Zuluaga, Ciro con su esposa y su hijo, el Mono estuvo con sus padres y su hijo, al igual que importantes líderes como diputados, excandidatos y exalcaldes de diferentes municipios del departamento.

Desde la misma entrada sorprendían a los asistentes con una batucada y otras manifestaciones artísticas a cargo de teatreros y zanqueros hubo además una intervención musical con un artista tunjano y otros cantantes que cerraron el evento que comenzó a las 3:00 de la tarde y se desarrolló hasta las 8:00 de la noche.