El Gaula Militar Boyacá capturó a un hombre por el delito de homicidio

Se le responsabiliza de la muerte de una persona en el 2020. Contra el procesado existía una orden judicial de captura, la cual se llevó a cabo en el municipio de Paya.    

Eugenio Padilla Pirabán, capturado por soldados del Gaula Militar Boyacá señalado de ser el autor de un homicidio. Foto suministrada/archivo particular

Eugenio Padilla Pirabán fue capturado por soldados del Gaula Militar Boyacá, en coordinación con el componente judicial del CTI Seccional Sogamoso y el Juzgado Penal de Control de Garantías de Santa Rosa De Viterbo.

A este sujeto se le buscaba por el homicidio de un hombre en el 2020 y contra él existía una orden de captura emanada por un juzgado.

“En una operación interinstitucional adelantada por las tropas de la Primera Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de este hombre por el delito de homicidio”, precisaron en el Ejército.

La captura se realizó en el municipio de Paya, corregimiento de Morcote, en la finca Punto Nuevo. El procesado quedó a disposición de las autoridades competentes en el departamento de Boyacá.

-Publicidad-