Multitudinaria asistencia ayer en el lanzamiento de la candidatura de Íngrid Sogamoso en Tunja

Más de 1.500 personas colmaron las instalaciones del centro de convenciones de la cámara de comercio de Tunja, en tanto que la transmisión simultanea por redes logró un alcance de aproximadamente 900 espectadores.

Mas de 1.500 personas, de manera presencial y 900 por redes, acompañaron el lanzamiento de la joven candidata que representa a las mujeres y al partido conservador. Fotografía Archivo particular.

La joven representante del conservatismo, aspirante a una curul en la Cámara de Representantes, expuso su propuesta en la que el renglón del turismo tiene un protagonismo fundamental por cuanto dijo que éste es el cultivo de muchas esperanzas para la reactivación de la economía y la explotación adecuada de las potencialidades agrícolas del departamento.

“Soy una mujer orgullosamente boyacense que tiene claro que la política se hace de la mano de la gente, con propuestas y con ideas” dijo la candidata Ingrid Sogamoso en su efusivo discurso que fue interrumpido en varias oportunidades por los aplausos de los asistentes.

Varios líderes del departamento y el país acompañaron el evento, destacándose la presencia de concejales, ex diputados, líderes sociales y, por supuesto, el también aspirante al senado y cabeza de esta fórmula Juan Camilo Ostos.

«Invito a los asistentes a confiar en esta propuesta y respaldarla marcando la C del Partido Conservador Colombiano con el número 105 en el tarjetón», finalizó diciendo Ingrid Sogamoso quien anunció públicamente que su periplo continúa en los próximos días por el Valle de Tenza y la provincia de Sugamuxi.

-Publicidad-