La tarima improvisada que tuvo que utilizar Ciro Ramírez en Chitaraque #Tolditos7días

Una silla plástica le sirvió de tarima al senador Ciro Alejandro Ramírez Cortés para pronunciar su discurso en una visita de campaña a la vereda Santa Bárbara, del municipio de Chitaraque.

La silla resultó perfecta para dirigirse al público, y un campero Toyota con un pequeño bafle le ayudaron a hacerse oír entre los asistentes.

Según el congresista, un grupo de personas lo duró esperando, pero se le atrasó la agenda y llegó tarde al lugar, por lo que lo único que se le ocurrió fue que en vez de pasar al escenario que le tenían preparado, tomó una de las sillas y se sostuvo del carro para echar el discurso.

El senador la tomó con buen humor y hasta hizo un comentario al respecto en su cuenta de Twitter: “Nos hemos gozado esta campaña incluso para improvisar tarimas #CD11 esto en Chitaraque, Boyacá”.

Ramírez afirmó que todas las semanas ha estado viniendo a Boyacá, a reuniones, pero que también hay departamentos como Cundinamarca, Santander, Quindío, Caldas, Nariño y Antioquia en los que viene trabajando para que no le muevan la butaca.

-Publicidad-