Enrique Gómez con su propuesta de Salvación Nacional hoy en Boyacá

El candidato presidencial Enrique Gómez, estará visitando varios municipios y sectores del departamento con el fin de escuchar las inquietudes de la ciudadanía y dar a conocer su ‘Acuerdo sobre lo Fundamental’.

El aspirante presidencial visitará desde muy temprano Tunja, Duitama y Paipa, para encontrarse con diferentes líderes y sectores, al igual que con la comunidad en general. Foto: Archivo particular.

En esta ocasión, Enrique Gómez estará visitando el departamento de Boyacá en donde hará presencia en los municipios de Tunja, Duitama y Paipa cubriendo una agenda integrada por visitas a plazas centrales, plazas de mercado y reuniones con distintos gremios de la región.

En horas de la mañana, el candidato de Salvación Nacional estará en la Plaza de Mercado del Sur de Tunja, hablando con comerciantes y ciudadanos; hacia el mediodía se trasladará a Duitama para reunirse con varios representantes de gremios y posteriormente, en horas de la tarde, cumplirá encuentros con habitantes del municipio de Paipa.

El aspirante de Salvación Nacional se ha propuesto realizar una campaña en las calles de Colombia, visitando a los ciudadanos de a pie que conocen la realidad del país para escucharlos y continuar enriqueciendo sus propuestas de cara a las elecciones de mayo de este año.

En su recorrido por diferentes regiones del país, Gómez ha estado promoviendo el legado de Álvaro Gómez Hurtado basado en el Acuerdo Sobre lo Fundamental, que en esencia le apunta a devolverle la moral a la política, garantizar transparencia en la ejecución de recursos del Estado y aumentar la calidad en la educación implementando un esquema de verdaderas oportunidades para las familias de todos los estratos.

Desde su campaña aseguraron a Boyacá Sie7e Días que sin maquinarias ni el respaldo de clanes políticos, el candidato presidencial Enrique Gómez sigue desarrollando su campaña que pretende llegar a cada ciudadano desde el corazón y la esperanza de salvar al país de las amenazas que hoy tienen en vilo su desarrollo.

-Publicidad-