Amaya descubre sus cartas hoy en el centro de convenciones #Tolditos7días

Tal y como lo habíamos anunciado desde el sábado pasado, todo se dio. Primero: no era cierto que el secretario de Salud Jairo Santoyo hubiera renunciado a su cargo, como algunos despistados dijeron, de hecho solo lo hizo hasta ayer en Consejo de Gobierno en el Palacio de la Torre y siguió como secretario durante todo el día.

Dijimos también que Carlos Amaya sería noticia el lunes y martes de esta semana y que hoy presentaría a su equipo de trabajo. Pues ayer su nombre estuvo presente en medios nacionales y regionales y hoy volverá a ser noticia con la presentación de su equipo luego de que le dijera no a la propuesta de renunciar a su precandidatura para sumarse a la de Alejandro Gaviria. Todo tal cual como lo dijimos en esta misma sección.

Pues hoy, Amaya hará la presentación de su equipo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. Allí explicará quiénes serán los coordinadores por regiones o provincias de su campaña con la que busca ganar la consulta del próximo 13 de marzo para ser el candidato oficial de la llamada Coalición de la Esperanza.

Al parecer habrá una especie de gerencia compartida entre el representante a la Cámara Wilmer Leal, el exalcalde de Tunja Fernando Flórez y Jairo Santoyo, quien acaba de renunciar a la secretaría de Salud. Como coordinador de campaña seguiría el concejal John Carrero.

Al precandidato presidencial lo acompañarán cuatro de los seis aspirantes de la lista a la Cámara: Wilmer Castellanos, Jaime Raúl Salamanca, Karen Molano y Laura Bello, al igual que la candidata al senado Carolina Espitia, esta última quien ha venido tomando fuerza y aceptación entre las comunidades. El esfuerzo se le está notando.

-Publicidad-