Los movimientos en la Secretaría de Salud de Boyacá

La salida de Jairo Mauricio Santoyo de la secretaría de Salud obligará unos movimientos en las cúpulas del sector de la salud en Boyacá.

La mañana de este martes se anunciarían los nuevos cambios en cargos importantes del sector salud, los cuales dependen directamente del despacho de Ramiro Barragán Adame. Foto: Boyacá Sie7e Días.

A la secretaría de Salud del departamento, en reemplazo de Santoyo, llegaría Luz Marina Estupiñán, quien en los últimos años se había desempeñado como gerente del Hospital Regional de Chiquinquirá.

Como es lógico, de darse este movimiento, la gerencia del Hospital de Chiquinquirá quedará vacante y a esta llegaría la odontóloga Juliana del Pilar Cortázar Murillo, quien se venía desempeñando desde el pasado 4 de julio como Directora de Aseguramiento de la Secretaría de Salud de Boyacá.

Aunque hasta esta tarde no se daba reporte alguno desde la Gobernación de Boyacá sobre el reemplazo de Santoyo, Boyacá Sie7e Días conoció que la más opcionada para reemplazarlo sí es la hasta hoy gerente del centro médico en la llamada Capital Religiosa de Colombia.

-Publicidad-