Tropas del Batallón Tarqui ‘abatieron’ dos incendios forestales

Compartir:

Soldados ayudaron a combatir las llamas en deflagraciones en zonas de bosque ocurridas en los municipios de Firavitoba y Corrales.

Tropas del Batallón Tarqui 'abatieron' dos incendios forestales 1
Soldados del Batallón Tarqui ayudaron a apagar dos incendios forestales en Firavitoba y Corrales. Foto: archivo particular

En coordinación con la Alcaldía y el personal de bomberos del municipio de Firavitoba, tropas del Batallón de Artillería No.1 Tarqui ayudaron a la mitigación de un incendio forestal en la vereda Baratoa.

«El personal de soldados del Batallón de Artillería No.1 Tarqui realizó una jornada ambiental, apagando un incendio en la vereda Baratoa de Firavitoba, con lo que se logró beneficiar a una población de 150 personas de este sector rural», informaron en la unidad militar.

-Publicidad-

Agregaron que en esta misión de proteger el medio ambiente se guardaron todas las medidas de bioseguridad en contra del virus COVID-19.

En el municipio de Corrales, en apoyo a la Policía Nacional y a la comunidad, soldados del Tarqui contribuyeron a extinguir un incendio forestal, con lo que se benefició a 100 personas.

En el Batallón indicaron que las tropas se encuentran listas para ayudar a proteger el medio ambiente de situaciones como los incendios forestales.

Compartir: