La precandidata presidencial del Pacto Histórico y la Presidenta del Mais hoy en correría por Boyacá

Arelis Uriana, la precandidata presidencial del Pacto Histórico y Martha Peralta, la presidenta del partido MAIS y candidata al Senado por el pacto, dos mujeres que se han ganado a pulso su reconocimiento en la política Nacional, estarán hoy en Boyacá.

Además de contar sus propuestas para la Presidencia y el Senado, Arelis Uriana (izquierda) y Martha Peralta (derecha), invitarán a votar por Giovany Pinzón, la cabeza de lista de esa coalición en Boyacá. Fotos: Archivo particular.

Arelis María Uriana es la carta presidencial del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) en la consulta del Pacto Histórico, y Peralta por su parte, es el número 5 en la lista cerrada al Senado de la República.

Viajan a Boyacá además a mostrar su respaldo al candidato a la Cámara por Boyacá, Giovany Pinzón, con quien cumplirán agenda en las principales ciudades del departamento: en Tunja, la cita será a las 10:00 de la mañana en la sede del aspirante en la Avenida Norte #35-72. En Duitama será en el Hotel Suarel Center, de la carrera 17 con calle 17, a partir de las 2:00 de la tarde, mientras que en Sogamoso será en el Hotel Internacional de la carrera 13 con 13 desde las 4:30 de la tarde.

Para las elecciones de 2019, el MAIS obtuvo más de 40.000 votos a la Asamblea del departamento, con lo que alcanzaron una curul y más de 35.000 votos a la Gobernación de Boyacá, con Giovany Pinzón, como candidato.

-Publicidad-