Saavedra prepara la presentación de “La lección”

Quizá la más taquillera e interpretada cantautora colombiana en los últimos tiempos es la vallecaucana María Isabel Saavedra, nacida en la cuna misma del Festival Mono Núñez, evento que se realiza cada año en su natal Ginebra y en el que ella estuvo participando en los inicios del certamen como vocalista, alcanzando los máximos galardones y luego de su consagración en el mundo de la discografía, asiste religiosamente cada año como presentadora oficial del reconocido encuentro. 

«ESTAMOS DE ESTRENO». Así dice la promoción del lanzamiento del nuevo sencillo de Saavedra. ​Fotografía Archivo particular.

Radicada desde hace varias décadas en el exterior, primero en España y ahora en los Estados Unidos, Saavedra como se le conoce en el mundo del espectáculo universal, es dueña de un singular estilo compositivo con el que ha logrado las creaciones más interpretadas por los vocalistas, ya que no hay trabajo discográfico hecho por los artistas en Latinoamérica que no tenga una obra de la prolífera cosecha de esta mujer, hacedora de bellos versos, así como los colaborativos que ha hecho al lado de las más grandes figuras de habla hispana en el mundo de la grabación. 

Saavedra se ha dedicado en los últimos años a efectuar varias giras por diferentes países y en su tierra colombiana suele realizar conciertos con alguna regularidad dada la aceptación que tienen sus composiciones las que interpreta con el alma y una particular cadencia con la que arranca aplausos y efusivas expresiones de cariño, respeto y admiración entre sus miles de seguidores. 

La artista prepara ahora el lanzamiento de su próximo sencillo al que ha titulado “La lección” y que, según los promo que se efectúan por los diferentes medios, se hará público el próximo 4 de febrero del 2022 a través de todas las plataformas del espectro virtual.

Sin lugar a dudas que “La lección” será un éxito, como han sido todas sus aplaudidas composiciones cargadas de una exquisita fluidez reflexiva y literaria a la que se suman la majestuosidad de su voz, la sencillez de su espíritu, la madurez de su corazón y la belleza de su figura. 

En diálogo con Boyacá Sie7e Días María Isabel Saavedra señaló que se tiene reservado una locación de privilegio en el aforo virtual a todos sus seguidores en Colombia y el mundo para disfrutar de esta nueva producción, que de seguro dará mucho de qué hablar.

Expectantes todos de “La lección” que nos dará Saavedra.

-Publicidad-