Lo que ocurrió en la presentación de la lista del Pacto Histórico en Tunja #Tolditos7días

Con las ventajas de la tecnología y la virtualidad, ayer se presentaron ante la prensa los seis candidatos a la Cámara de Representantes en Boyacá por el llamado Pacto Histórico.

Como era lógico, con el positivo para COVID-19 del candidato Giovany Pinzón, solo podían estar de forma presencial cinco de los aspirantes de la lista: Carolina Rodríguez, Pedro José Suárez Vacca, Alejandra Moreno, Maryori Ortiz y Karol Ramírez (de izquierda a derecha en la foto), pero finalmente el cabeza de lista pudo estar de manera remota para completar el grupo.

Así, lo que hizo cada uno de los seis aspirantes fue presentar sus propuestas en cinco minutos y responder algunas preguntas de los asistentes. En el evento también estuvo el hoy Representante  y candidato al senado, César Pachón.

Curiosamente, el lunar de la jornada no se dio precisamente en el recinto o dentro del evento, sino posterior a la cumbre de los aspirantes, cuando a uno de ellos se le ocurrió la brillante idea de grabar un video y subirlo en una red social, afortunadamente para él, con muy pocos seguidores, diciendo que había sido el escogido como el candidato oficial de Gustavo Petro.

Eso sí, la dicha no le duró sino unos minutos y tuvo que hacer bajar la publicación, que al parecer solo vieron los otros cinco aspirantes, quienes desde luego se embejucaron y le reclamaron porque el aspirante presidencial no apoya candidatos, sino listas.