La candidata Cindy Bohórquez se montó en el bus de la campaña #Tolditos7días

Compartir:

La candidata Cindy Bohórquez se montó en el bus de la campaña #Tolditos7días 1La estrategia de subirse a los buses a hablar de su campaña, de sus propuestas, le está dando muy buenos resultados a la candidata Cindy Bohórquez, quien encabeza la lista a la Cámara en el Partido Conservador.

Desde luego que adelanta reuniones con diferentes sectores, va a las casas, a donde la convocan, pero está dejando casi que a diario un espacio para subirse a volantear y echar el cuento en los vehículos de servicio público en buses y busetas en Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, pidiendo el favor de que la respalden con el voto.

Pero además, según la candidata, que nació en Guateque, pero que se crió en Muzo, está teniendo una muy buena aceptación en el Occidente del departamento y está teniendo respaldo en Oriente y Neira, Tunja, en Sogamoso y en otras localidades.

Dice que lo que está haciendo es trabajando de sol a sol para convencer a la gente de que sí se puede hacer una campaña diferente y que se necesita un verdadero cambio en el Congreso de la República.

Compartir: