Choque a la altura del Puente de Boyacá, pudo terminar en una tragedia

Compartir:

Aunque aún no se ha determinado la causa del accidente lo cierto es que el automóvil quedó destruido luego del aparatoso choque ocurrido esta mañana y que dejó a cuatro personas heridas.

Choque a la altura del Puente de Boyacá, pudo terminar en una tragedia 1
El estado en el que quedó el automotor, da cuenta de la gravedad del choque que se registró este mediodía. Fotos: Bomberos Tunja.

Durante varios minutos el carril de la doble calzada que de Bogotá conduce a Tunja estuvo parcialmente cerrado a la altura del Puente de Boyacá, mientras los organismos de emergencia atendían a los cuatro tripulantes del vehículo, dos de ellos con varias afectaciones tras el fuerte impacto.

En el carro viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, desde Ventaquemada con destino a Tunja.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, cuando transitaba sobre el nuevo puente vehicular de la doble calzada en inmediaciones del complejo histórico y colisionó contra el separador, que a su vez lo rebotó contra la baranda del lado derecho del puente, donde también se registró un choque más. No hubo más vehículos afectados.

La Emergencia la atendieron bomberos de Ventaquemada y Tunja, de la EPS de Ventaquemada y la ambulancia del consorcio BTS que tuvieron que transportar a los heridos a centros asistenciales de la capital del departamento, dos de ellos con graves afectaciones.

Compartir: