Lo que se sabe de la muerte del comerciante Enrique Prieto mientras regresaba en su bicicleta desde Morcá a Sogamoso

Compartir:

No hubo una muerte violenta, se trató de un fallecimiento por muerte natural, por lo menos eso es lo que pudo identificar personal de la Sijin que se dirigió hasta el sitio conocido como Alto Jiménez, en la vía que de Morcá conduce a Sogamoso.

Lo que se sabe de la muerte del comerciante Enrique Prieto mientras regresaba en su bicicleta desde Morcá a Sogamoso 1
Un transeúnte dio aviso a la Cruz Roja para que atendieran al hombre que estaba tirado al lado de su bicicleta en la vía.

Aunque aún no se sabe de qué murió Enrique Prieto Vargas, lo cierto es que la Sijin le entregó el cuerpo en mismo sitio a la familia y fue trasladado en un coche fúnebre hasta Sogamoso.

Hasta el momento lo que se ha conocido es que el hombre de 63 años, es el esposo de la señora Ercilia Alvarado, una de las propietarias de del reconocido almacén de telas Las Dalias, ubicado en la carrera 13 entre calles 11 y 12 en el centro de la llamada Ciudad del Sol.

Don Enrique había trabajado en la Caja Agraria. Según versiones conocidas por Boyacá Sie7e Días, don Enrique solía hacer deporte, recorriendo diferentes rutas cerca de Sogamoso y esta mañana había decidido salir muy temprano para ir hasta Morcá.

Había nacido el 24 de febrero de 1958 y su la velación se hará en la funeraria Orduz, su sepelio sería mañana en la catedral.

Compartir: