Lista la alimentación para más de 18.500 estudiantes en Tunja desde el 31 de enero

“Pensando en el bienestar de los estudiantes matriculados en las instituciones educativas oficiales de Tunja, la administración de Alejandro Fúneme dispuso la entrega del Plan de Alimentación Escolar desde este lunes 31 de enero, día en el que comienzan las clases”, así lo hicieron saber desde la Secretaría de Educación municipal.

La Administración de Alejandro Fúneme garantiza el suministro y entrega de las raciones para los niños, niñas y adolescentes de la ciudad. Foto: Archivo Particular

El secretario de Educación, José Moreno, aseguró que a pesar de que es un momento complejo, por los precios de la carne, la leche, entre otros, en lo que atañe a la ciudad el 31 están listos junto con el contratista para abordar activar el Programa Alimentario Escolar (PAE).

De acuerdo a las proyecciones más de 18.500 niños, niñas y adolescentes se verán beneficiados a diario con la entrega del complemento nutricional al interior de las instituciones educativas oficiales.

“Estuvimos en el encuentro con la ministra durante dos días y nos dio lineamientos y hemos venido adelantando como por ejemplo el alistamiento para que los estudiantes puedan regresar a clases y desde luego que en nuestro caso, por orden del señor alcalde, también el programa alimentario”, explicó José Alberto Moreno Villamil.

-Publicidad-