Giovany Pinzón, en campaña virtual unos días por COVID-19 #Tolditos7días

No tiene síntomas, pero tampoco dudas en que es positivo para coronavirus. Ayer decidió practicarse la prueba para COVID-19 luego de que una persona con la que había tenido contacto la semana pasada, lo alertara de que había resultado contagiada y le salió positiva.

“Tuve contacto con una persona externa, quien hoy me llamó y me manifestó ser caso positivo para COVID-19. En un acto de responsabilidad, decidí hacerme la prueba e infortunadamente hago parte de la cifra de casos positivos”.

El excandidato a la Gobernación, quien se había hecho ya cinco pruebas durante la pandemia y en todas había dado negativo, ha decidido realizar un aislamiento preventivo hasta que una nueva prueba ratifique que ha superado el virus y no existe la posibilidad de contagiar a terceros.

El también exalcalde de Soatá ha venido sumando alianzas como la de más de 30 exalcaldes, cerca de un centenar de concejales en diferentes municipios del departamento, varios diputados y el exrector de la Uptc y además excandidato a la gobernación, Olmedo Vargas Hernández, tenía previstas varias citas importantes en las que no podrá estar.

Hoy por ejemplo el Aspirante a la Cámara, tenía previsto estar en el Movistar Arena en Bogotá en el lanzamiento de la lista al senado por su partido, el Pacto Histórico y el jueves como era lógico debía estar en el lanzamiento de la lista a la Cámara del Pacto Histórico, mientras que el sábado pensaba acompañar a Martha Peralta, presidenta del Mais en su visita a Boyacá.

Igual, este viernes se practicará una nueva prueba, porque al parecer ya estaría en la etapa final del contagio y tan pronto como le de negativo retomará su jornada presencial, mientras tanto seguirá teniendo reuniones, pero de manera virtual.