El Senador García Realpe este miércoles por diferentes municipios de Boyacá, le entrega las banderas a su hijo

Compartir:

La visita del senador Liberal estará enfocada en adelantar una serie de reuniones con dirigentes políticos de la región, líderes sociales, campesinos, mujeres, ambientalistas, defensores del territorio y estudiantes, entre otros.

El Senador García Realpe este miércoles por diferentes municipios de Boyacá, le entrega las banderas a su hijo 1
El senador Guillermo García Realpe visitará desde muy temprano el departamento de Boyacá, para presentar a su hijo como aspirante a reemplazarlo en el Congreso. Foto: Archivo Particular

El recorrido será por varios municipios de Boyacá, entre ellos Paipa, Duitama, Tunja y Chiquinquirá este miércoles 19 de enero y el hoy senador estará acompañado por el candidato al senado Gustavo García Figueroa, su hijo quien aspira a obtener una curul en la lista de la Alianza Verde – Centro Esperanza 90.

Según García Realpe, el objetivo de su recorrido por el departamento de Boyacá, además de socializar su trabajo legislativo en el Congreso de la República, será presentar la candidatura al senado de Gustavo García Figueroa, quien será el encargado de seguir liderando las causas sociales, entre ellas, la defensa del agro, el producto colombiano, el ambiente, los derechos de los animales, la defensa del territorio, la Paz y la defensa de los usuarios de los servicios públicos.

“Se espera que en una próxima visita se recorran otros municipios de Boyacá donde se realizará el mismo proceso con miras a llevar al senado a Gustavo García Figueroa”, dijeron desde la campaña.

Compartir: