Aplazada la visita de Gustavo Petro a la capital boyacense

Aunque ya el equipo de logística venía avanzando en lo que sería la organización de la visita del candidato presidencial Gustavo Petro a Tunja, inicialmente prevista para el próximo domingo 6 de febrero, esta se tuvo que aplazar.

La visita de Gustavo Petro a Tunja quedaría reagendada para la tercera o última semana de febrero. Foto: Archivo particular.

Desde el interior del equipo del Pacto Histórico informaron que el viaje a Boyacá se tiene que aplazar por una cita internacional que se venía gestionando y que fue confirmada anoche precisamente para la fecha que estaba agendada la presencia de Petro en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja y en la Plaza de Bolívar.

“Se trata de una cita internacional que venía buscando el doctor Petro y que no es posible aplazar, por lo que el futuro presidente de los colombianos estará anunciando en los próximos días la nueva fecha para visitar al departamento cuna de la Libertad y desde luego que nosotros les avisaremos”, dijo el candidato a la Cámara por esa colectividad, Giovany Pinzón.

Es aspirante por el Pacto Histórico a la Cámara de Representantes le envió el mensaje de agradecimiento a todos quienes han manifestado su interés de estar presentes en tan importante visita y aseguró que ese fervor no se puede perder, que el país se cansó de lo que viene ocurriendo y que está pidiendo un cambio a gritos.

-Publicidad-