«Útiles que unen», la campaña de Gisela Rodríguez Bacca

Por tercera oportunidad, la gestora social de Tunja Gisela Rodríguez Bacca emprende la campaña “Útiles que nos unen” con la que se pretende brindar oportunidades a los infantes de la ciudad, a fin de dotarlos de los implementos necesarios para que puedan adelantar sus estudios y más ahora que se anuncia la llegada de la presencialidad a las aulas.

Gisela ​Rodríguez Bacca en momentos que hace la promoción de su campaña » Útiles que unen». Fotografía archivo particular.

Elementos usados en buen estado o nuevos son muy propicios para que ​más niños de escasos recursos sean dotados de las herramientas que se requieren en estas semanas de ingreso a clases, así lo manifestó Gisela Rodríguez Bacca, en momentos que lidera una más de sus acostumbradas campañas, que a decir verdad, han sido muy exitosas como «Cantos de Solidaridad», la de «Regalos de navidad para los niños menos favorecidos», las emprendidas en favor de la «Mujer empresaria», el «Fortalecimiento del núcleo familiar» y otras con las que ha podido beneficiar a varias comunidades de la capital boyacense.

La gestora social de Tunja señaló a este medio que: “Nos une un propósito y es beneficiar a niños y niñas para que no abandonen el colegio, queremos que los generosos corazones ayuden donando témperas, borradores, tajalápiz, juegos de escuadra, juegos de mesa educativos, plastilina entre otros elementos, por eso desde hoy hasta el próximo 15 de febrero en la oficina de la gestora social en el segundo piso de la alcaldía, estaremos recolectando todos estos materiales a fin de hacer una juiciosa clasificación y posteriormente la entrega a los niños y niñas de nuestras comunidades más vulnerables.

Con otro programa de solidaridad inicia el 2022 para esta mujer que enarbola las causas sociales de Tunja en desarrollo de su roll como coequipera de su esposo, el alcalde Alejandro Fúneme González.