Estos son los tarjetones que recibirán quienes acudan a las urnas el próximo 13 de marzo

Compartir:

Luego del sorteo realizado para el senado en Bogotá y para la Cámara en las delegaciones de la registraduría, en el caso de Boyacá en Tunja, la entidad presentó ayer la llamada muestra no válida, que es el borrador de las tarjetas electorales que recibirán los ciudadanos el próximo 13 de marzo en las elecciones para el Congreso.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de un sorteo realizado en la delegación departamental de Boyacá, definió la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos en las tarjetas electorales para las elecciones de Cámara de Representantes que se realizarán el 13 de marzo del 2022.

Ese sorteo dejó la ubicación de los logos de la siguiente manera: 1. Partido Centro Democrático; 2. Coalición Pacto Histórico; 3. Partido Liberal Colombiano; 4. Partido Alianza Verde; ;5. Partido Conservador Colombiano; 6. Partido Cambio Radical; 7. Partido Político Dignidad; 8. Coalición Partido De La U – Mira – Colombia Justa Libres – ASI; 9. Movimiento Salvación Nacional; 10. Partido Nuevo Liberalismo

Estos son los tarjetones que recibirán quienes acudan a las urnas el próximo 13 de marzo 1
La registraduría presentó ayer el modelo de las tarjetas electorales, ya con la ubicación de los logos de acuerdo al sorteo realizado el pasado 12 de enero.

El evento contó con la participación de representantes de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, magistrados del Consejo Nacional Electoral, funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil y de los organismos de control.

El sorteo que también se adelantó en Bogotá, incluyó la posición de los logos para el Senado de la República por la circunscripción nacional e indígena y para la Cámara de Representantes por la circunscripción indígena, afrodescendiente e internacional de la siguiente manera: 1. Partido Comunes; 2. Coalición Alianza Verde y Centro Esperanza; 3. Fuerza Ciudadana La Fuerza del Cambio; 4. Partido Cambio Radical; 5. Corporación Movimiento Nacional Sector Organizado de la Salud SOS Colombia; 6. Partido Nuevo Liberalismo; 7. Estamos Listas Colombia; 8. Movimiento Unitario Metapolítico; 9. Coalición Mira – Colombia Justa Libres; 10. Partido Liberal Colombiano; 11. Movimiento Gente Nueva; 12. Movimiento de Salvación Nacional; 13. Partido Centro Democrático; 14. Partido Conservador Colombiano; 15. Partido de La U, y 16. Pacto Histórico.

Estos son los tarjetones que recibirán quienes acudan a las urnas el próximo 13 de marzo 2

Compartir: