El diputado que anda haciendo campaña con sapos #Tolditos7días

Una particular iniciativa protagonizada por el exalcalde de Belén y diputado, Wilmar Leal Abril, está dando de qué hablar en el vecindario y los usuarios de la vía conocida como la Troncal del Norte de Boyacá.

De un momento a otro comenzaron a aparecer las calcomanías de unos sapos con lupa, pegadas en los sitios que recientemente fueron reparchados o repavimentados, pero que ya han comenzado a mostrar fracturas en el nuevo asfalto e incluso que ya se ha levantado esa nueva capa.

Leal y sus colaboradores, buscan hacer un llamado de atención al Invías para que haga lo correspondiente para exigirle al Consorcio Isla Santander, integrado por las empresas Ismocol de Bucaramanga y Latingo de Medellín, el cumplimiento a cabalidad del contrato de Mantenimiento del carreteable Duitama-Pamplona, que comenzó trabajos el pasado 17 de marzo con un plazo de 18 meses y un valor cercano a los 3.000 millones de pesos.

Además, el diputado, está convocando a los personeros de Duitama, Santa Rosa de Viterbo, Cerinza, Belén, Tutazá y los demás que se quieran unir para ejercer la veeduría ciudadana y además busca reunir firmas para enviar la queja al Invías, para que revise y corrijan. Dice el diputado que muy poco le importa que le digan sapo, si es para obligar a que esos mantenimientos en la vía queden bien.