Qué tal el regalito del Alcalde para los Presidentes #Tolditos7días

Javier Castellanos, el alcalde de Villa de Leyva, sorprendió ayer a los presidentes de Colombia y de Perú, en su visita a ese municipio donde adelantaron el Sexto Gabinete Binacional.

A Pedro Castillo le entregó un cuadro de la panorámica de la plaza principal de Villa de Leyva y a Iván Duque, le entregó el cuadro con la imagen icónica de los arcos del primer piso del edificio de la Alcaldía y de fondo la iglesia.

Pero, además, al Mandatario de los colombianos, el Alcalde le entregó una carta con varias solicitudes apropósito de los 450 años de la fundación del municipio que se celebrarán el próximo 12 de junio.

En la carta lo que pide es la asignación de recursos para la pavimentación de la vía Villa de Leyva – Gachantivá -Arcabuco. Además, le pide la construcción del colegio Antonio Ricaurte cuyas instalaciones están en muy mal estado. De igual manera le reclama la construcción de un centro de convenciones para el municipio y recursos para la terminación del plan maestro de alcantarillado.

En la carta, Castellanos hace una breve síntesis de la importancia y aporte de Villa de Leyva a la República de Colombia y le recalca en la petición de estas obras a propósito del aniversario del municipio. El regalito le saldría al Presidente por el orden de los 150.000 millones, esperemos a ver qué le da.

Ah y para Pedro Castillo también hubo algo más que el cuadro: una invitación para que viaje con una delegación a este municipio y aproveche para visitar los restaurantes de comida peruana, “que dicen es mejor que la que se consigue en el mismo Perú”, dijo Castellanos y a Castillo como que le quedó sonando el tema.

-Publicidad-