Fernando Morales no deja ir una #Tolditos7días

Compartir:

Apenas quedan dos meses de campaña y los aspirantes que realmente están buscando una de las seis curules que entrega el Congreso a la Cámara para Boyacá, aprovechan cuanta papaya les dan para capitalizarla.

Ayer, el equipo creativo de la campaña de Fernando Morales difundió un meme aprovechando que la alcaldesa de Bogotá se convirtió en tendencia tras el descache que tuvo al recomendar a los bogotanos que no tuvieran con qué pagar el impuesto de su carro, que mejor lo vendieran.

En el mensaje acomodado por el equipo del aspirante por el partido Conservador que tiene el número 104, aparece la foto de la Mandataria de Bogotá que se ha hecho famosa en las últimas horas, pero con la frase “Si está cansado de los políticos sin ideas, PUES NO VENDA SU VOTO”.

Ojalá y la campaña siga así y también sirva como una especie de escenario en el que se deja ver a los candidatos más creativos, a los que más electores convencen con ideas y no con la campaña negra que tradicionalmente caracteriza a este tipo de contiendas.

Compartir: