Aplazan las festividades en el municipio de Labranzagrande

-Publicidad-

Compartir:

La alcaldesa determinó reprogramarlas para la tercera semana de febrero y se exigirá el carné de vacunación contra el COVID-19 a todos los que quieran asistir a los diferentes eventos.

Aplazan las festividades en el municipio de Labranzagrande 1
Para la tercera semana de febrero fueron aplazadas las festividades en el municipio de Labranzagrande. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Por las condiciones que se están viviendo con el aumento de los casos de COVID-19 en el departamento de Boyacá, la alcaldesa de Labranzagrande, Érica Paola Peña Álvarez, aplazó las festividades de su municipio, que estaban programadas para realizarse del 21 al 24 de enero.  

“Estas festividades se organizan con el fin de fomentar la reactivación económica, a través de actividades culturales y artísticas, para la construcción de un tejido social sólido y promover el turismo en el municipio”, explicó la mandataria.

-Publicidad-

La alcaldesa anunció que, por esta razón, las festividades de Labranzagrande han sido reprogramadas para llevarse a cabo del 18 al 21 de febrero, cuando las condiciones sean las más adecuadas para la celebración del evento.  

“Es una decisión que se ha tomado como un acto de responsabilidad con la salud y la vida de la población labrancera, los turistas y visitantes”, dijo la abogada Érica Paola Peña.

Indicó que, el carné de vacunación contra el COVID-19 será requisito para disfrutar de los diferentes eventos programados en el marco de las tradicionales festividades.

“Reitero la invitación a completar los esquemas de vacunación, ya que esta es la única manera de disminuir y controlar la propagación y las complicaciones que pueden generar situaciones lamentables”, recalcó la alcaldesa.

Actualmente en Labranzagrande hay nueve casos activos de coronavirus.

Compartir: