La Uptc volverá a la presencialidad a partir del próximo 2 de febrero

Compartir:

La prestación del servicio de restaurante en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se reanudará el 14 de febrero del 2022.

Las directivas de la Uptc determinaron ratificar el retorno inmediato a la presencialidad a partir del próximo 2 de febrero. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

Este jueves, en reunión sobre el reinicio de actividades académicas en el 2022, las directivas de la Uptc determinaron ratificar el retorno inmediato a la presencialidad a partir del próximo 2 de febrero.

También se dispuso reiniciar la prestación del servicio de restaurante el 14 de febrero del 2022.

Según el rector de la Uptc, Óscar Hernán Ramírez, se decidió igualmente mantener la autonomía de Facultades y programas para tratar, interpretar y ofrecer soluciones a necesidades, derechos y casos particulares que presenten los estudiantes.

Las directivas convocaron a cada upetecista a completar su esquema de vacunación y fortalecer su compromiso de cuidado individual como base del cuidado colectivo.

“Se mantendrá la dinámica de análisis de condiciones y concertación de decisiones que permitan adelantar sin contratiempos las actividades universitarias con completa presencialidad”, dijo el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Compartir: