Jaime Raúl Salamanca en la calle y con foros #Tolditos7días

Lo primero que ha hecho el exdiputado y exsecretario de Educación de Boyacá como aspirante a la Cámara por el partido Verde es volver a reclutar al equipo y la estrategia que lo han hecho en tres oportunidades diputado y a las personas que lo querían ver como aspirante a la Gobernación.

Jaime Raúl Salamanca ya cuenta con sedes en Sogamoso, Duitama, Tunja y Paipa y se ha concentrado en una estrategia denominada ‘Tu idea cuenta’ en la que se va a la calle a preguntarle a la gente qué es lo que esperan que él haga como Representante a la Cámara. Dice que prefiere adelantar su actividad en las vías, que las reuniones en recintos cerrados y que la apuesta le está dando muy buenos resultados.

Además, a partir de hoy Salamanca arranca con una serie de foros en Sogamoso, que será sobre Desarrollo Económico; además hará uno sobre Salud y bienestar en Moniquirá; otro sobre Educación y Cultura, en Tunja, y uno más sobre medio ambiente y territorio, en Paipa. La idea es trabajar en las cuatro líneas de su propuesta para consolidarla con la ayuda de la comunidad.