Esta noche vence el plazo para que inscriba su cédula

Se acabó el plazo: hasta las 7:00 de esta noche, si lo quiere hacer presencial, o hasta las 12:00 si lo prefiere en la plataforma, podrá inscribir su cédula, en caso de que haya cambiado de domicilio o quiera votar en un sitio diferente al que siempre lo ha hecho, el próximo 13 de marzo, para las elecciones de Senado y Cámara.

Entre hoy y el jueves la Registraduría atenderá en todas sus oficinas desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Desde el fin de semana todas las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país, es decir la totalidad de las oficinas en Boyacá, así como en los puntos de atención autorizados por la entidad, como los que se tienen en centros comerciales, vienen atendiendo en una jornada especial y hoy es el último día de atención extendida hasta las 7:00 de la noche.

Los colombianos además podrán realizar la inscripción de sus cédulas de ciudadanía a través del portal web https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ y en la aplicación InfoVotantes Congreso, por medio de teléfonos móviles, tabletas y computadores, hasta la medianoche de hoy jueves 13 de enero.

La Registraduría Nacional reitera que la ampliación de los horarios de atención a los ciudadanos para el proceso de inscripción de cédulas comprende también los puntos autorizados y dispuestos por la entidad en el territorio nacional, los cuales habitualmente prestan servicio de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.