¿Cuál será el futuro político de Wilmer Leal Pérez? #Tolditos7días

-Publicidad-

Compartir:

¿Cuál será el futuro político de Wilmer Leal Pérez? #Tolditos7días 1El fiel escudero de Carlos Amaya, el hoy representante a la Cámara Wilmer Leal Pérez, no aspiró al Senado de la República por acompañar al exgobernador de Boyacá en su campaña a la Presidencia de la República, con el serio convencimiento de que el sochano sería el aspirante por la Alianza Verde a la Casa de Nariño.

Tras truncársele el sueño de ser ministro, a Leal le queda la opción de aspirar el próximo año a la Alcaldía de Sogamoso, pero el camino no parece fácil, ya que en la Ciudad del Sol desde hace más de 25 años ningún grupo político ha puesto dos alcaldes de manera consecutiva.

-Publicidad-

Además, Leal no es de los afectos del equipo político del actual alcalde y tampoco le ha aportado mayor cosa a Sogamoso, la ciudad donde ha hecho su carrera política.

Mientras Juan Camilo Ostos consiguió los 70.000 millones de pesos para la variante que unirá la BTS con la vía al llano, Leal se arroga los recursos que el departamento destinó para el nuevo estadio de Sogamoso, pero ese fue un compromiso del gobernador Ramiro Barragán con el alcalde Rigoberto Alfonso.

Compartir: