Sandra Ortiz reclama porque el candidato presidencial David Barguil le copió su slogan

‘De frente y sin miedo’ ese es el slogan de campaña de la senadora y aspirante a retener su credencial, Sandra Liliana Ortiz Nova, quien hasta vallas tiene desde hace un mes en diferentes regiones del departamento en las que se puede leer ese mensaje de campaña.

Estas son las dos vallas: la que presentó hace un mes la senadora Sandra Ortiz y la que presentó ayer el candidato presidencial.

Pues ahora la boyacense alega que el también senador, pero aspirante a la presidencia de la República por el partido Conservador, David Alejandro Barguil, resultó a partir de ayer con el mismo slogan y le exige que lo reemplace.

“Es una falta de respeto y de creatividad por parte del doctor Barguil y máxime si se tiene en cuenta que estamos hablando de un candidato presidencial, por eso le exijo que revise lo que pasa en su equipo de trabajo, porque no le queda bien estar copiando estrategias de una campaña al senado”, alegó la congresista oriunda de Paz de Río.

La similitud entre los dos mensajes no es solo en la frase, sino también en unos íconos de flechas que se ven en la publicidad de la congresista boyacense, los mismos que resaltan en el mensaje de campaña del senador y candidato presidencial.

La Senadora asegura que su equipo de trabajo le dedicó días y noches al mensaje y que le presentó varios modelos para que ella escogiera y que desde hace más de un mes, cuando comenzó su campaña, lanzó su slogan que está utilizando en Boyacá y en otras regiones del país y que combina con otro slogan como el que maneja para Bogotá el cual está dirigido a las mujeres.

“‘De frente y sin miedo’ resume lo que he tenido que enfrentar en el partido Verde en mi mismo departamento, pero además da cuenta de una mujer berraca que ha logrado demostrar que no podemos bajar la cabeza y que tenemos que seguir nadando contra la corriente para cambiar esto”, dijo la Aspirante que lleva el número 3 en la lista del partido Verde al Senado de la República.

Boyacá Sie7e Días insistió en varias oportunidades al celular personal del candidato presidencial y a través de su jefe de prensa, pero hasta el momento de esta publicación, no había obtenido respuesta alguna al respecto de la reclamación de Sandra Ortiz.

-Publicidad-