‘Que no lo sepas’, la nueva​ producción de Ricardo Sepúlveda

Uno de los​más reconocidos intérpretes de la balada está estrenando producción y ha sido su deseo darla a conocer al mundo latino y a los colombianos, a través de Boyacá Siete Días.

Desde los Estados Unidos, Ricardo​Sepúlveda habló con Boyacá Sie7e Días sobre su nueva producción discográfica. Fotografía – Archivo particular.

En compañía de grandes productores como Carlos Valdivia y Mauricio Guerrero, ganador de siete Grammys Latinos, el reconocido cantante chileno Ricardo Sepúlveda lanza al mercado su nuevo sencillo “Que no lo sepas” del autor Jaime Ciero, grabado en los Estudios de los Estados Unidos.

El “Negro Sepúlveda” como le conocen en el mundo de la discografía mundial es un afamado productor, músico, arreglista, hombre de medios y televisión donde incursionó con su reconocido y popular programa realizado desde Miami y Chile para el mundo, “Buenos Amigos”.

De los escuadrones del célebre “Don Francisco” y de la entraña misma del Festival de Viña del Mar, Ricardo Sepúlveda ha sabido llevar a la televisión y al universo latino, no solo su talento, sino el de aplaudidas figuras de la industria cultural con quienes compartió por muchos años su ameno espacio, así como sus producciones discográficas, catalogadas por los expertos de la industria como una verdadera “bomba musical”.

Ricardo Sepúlveda le dijo a este medio, que este sencillo lleva varios meses de maduración y se estrena en un momento crucial para la humanidad, cuando todos añoramos buena música, buenas letras y por sobre todo el retorno del romanticismo que poco a poco se ha ido perdiendo pero que, en canciones como esta, vuelve a cobrar vida.

El 2022 inicia para “El Negro Sepúlveda” con: «Que no lo sepas», la que compartimos con nuestras audiencias.