¿Por qué entre hoy y el jueves la Registraduría atiende hasta las 7:00 de la noche en jornada continua? Les contamos

Compartir:

Todas las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país, es decir la totalidad de las oficinas en Boyacá, así como en los puntos de atención autorizados por la entidad, como los que se tienen en centros comerciales, vienen atendiendo en una jornada especial que hoy y mañana va hasta las 7:00 de la noche.

¿Por qué entre hoy y el jueves la Registraduría atiende hasta las 7:00 de la noche en jornada continua? Les contamos 1
Entre hoy y el jueves la Registraduría atenderá en todas sus oficinas desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

A partir del martes 11 y hasta el jueves 13 de enero, se extenderá por tres horas el horario de atención en las mencionadas sedes de la Registraduría para la inscripción de cédulas de ciudadanía, es decir, se atenderá de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Teniendo en cuenta el alto número de solicitudes y la exitosa participación en la inscripción de cédulas para las elecciones de Congreso de la República del 2022, la Registraduría Nacional del Estado Civil decidió ampliar el horario de atención del 11 al 13 de enero, fecha en la que finaliza el plazo para la inscripción de cédulas”, informaron en la Entidad.

Los colombianos además podrán realizar la inscripción de sus cédulas de ciudadanía a través del portal web https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ y en la aplicación InfoVotantes Congreso, por medio de teléfonos móviles, tabletas y computadores, hasta la medianoche del jueves 13 de enero.

La Registraduría Nacional reitera que la ampliación de los horarios de atención a los ciudadanos para el proceso de inscripción de cédulas comprende también los puntos autorizados y dispuestos por la entidad en el territorio nacional, los cuales habitualmente prestan servicio de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Compartir: