Estos son los barrios que estarán sin agua desde las 6:00 de la mañana este miércoles

Compartir:

Los barrios Paraíso, Mirador de la Sierra, Cortijo, Andes, Las Américas y Urazandy, en la capital boyacense estarán sin el servicio de acueducto este 12 de enero, a partir de las 6:00 de la mañana.

Estos son los barrios que estarán sin agua desde las 6:00 de la mañana este miércoles 1
Tenga en cuenta que en por lo menos seis barrios de Tunja, no se contará con el servicio de acueducto este miércoles. Foto: Archivo Particular

Así lo informaron desde Veolia, la empresa encargada del acueducto en Tunja, sobre la suspensión obligada en el suministro de agua y de manera programada con el fin de realizar empalmes para una acción conocida como mallado de la red de acueducto en la Carrera 15 No 14 Ricaurte.

“El servicio se empezará a restablecer mañana mismo, sobre las 5:00 de la tarde y se normalizará en horas de la noche”, indicaron en la empresa.

Por esta razón, Veolia recomienda a los usuarios que habitan en los barrios en mención, mantener operativos y abastecidos sus tanques de almacenamiento de agua y recoger el líquido que necesiten durante el día, mientras se surten los trabajos.

“Veolia agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda nuestra cuenta en Twitter, @Veolia_Tunja; nuestro fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/tunja-yopal se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud de parte de nuestros usuarios”, recalcaron.

Compartir: