[Infografía] Así avanza la vacunación contra el COVID-19 en Colombia

Compartir:

Ya se superaron los 66,2 millones de dosis aplicadas y 29 millones de esquemas completos en el país, según afirmó el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

[Infografía] Así avanza la vacunación contra el COVID-19 en Colombia 1Con información de la Agencia EFE

Más de 11 millones de vacunas contra el COVID-19 se han aplicado en la ciudad de Bogotá, según informó el Ministerio de Salud y Protección Social.

-Publicidad-

En el país ya son más de 66 millones las dosis aplicadas contra el coronavirus.

«Superamos 66,2 millones de dosis aplicadas y 29 millones de esquemas completos, lo que nos impulsa a seguir trabajando en la #ReactivaciónSegura. Ponerle el brazo a la vacuna y recibir la dosis de refuerzo es la mejor manera de enfrentar nuevas variantes del virus. #Vacunémonos», afirmó el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Desde el Ministerio de Salud han hecho una invitación a la ciudadanía para que busque la vacuna de refuerzo contra el COVID-19, para de esa manera poder protegerse de las nuevas variantes del coronavirus.

«Completar el esquema de vacunación y recibir la vacuna de refuerzo, especialmente en población mayor de 50 años, aumenta la protección frente a variantes de COVID-19 como ómicron», indicaron en el Minsalud.

Compartir: