[Infografía] Así avanza la vacunación contra el COVID-19 en Colombia

Ya se superaron los 66,2 millones de dosis aplicadas y 29 millones de esquemas completos en el país, según afirmó el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Con información de la Agencia EFE

Más de 11 millones de vacunas contra el COVID-19 se han aplicado en la ciudad de Bogotá, según informó el Ministerio de Salud y Protección Social.

En el país ya son más de 66 millones las dosis aplicadas contra el coronavirus.

«Superamos 66,2 millones de dosis aplicadas y 29 millones de esquemas completos, lo que nos impulsa a seguir trabajando en la #ReactivaciónSegura. Ponerle el brazo a la vacuna y recibir la dosis de refuerzo es la mejor manera de enfrentar nuevas variantes del virus. #Vacunémonos», afirmó el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Desde el Ministerio de Salud han hecho una invitación a la ciudadanía para que busque la vacuna de refuerzo contra el COVID-19, para de esa manera poder protegerse de las nuevas variantes del coronavirus.

«Completar el esquema de vacunación y recibir la vacuna de refuerzo, especialmente en población mayor de 50 años, aumenta la protección frente a variantes de COVID-19 como ómicron», indicaron en el Minsalud.