Un joven concejal y un juez se fueron en diciembre #LosQueSeDespidieronEn2021

El concejal de Cuítiva Luis David López Rojas

El último mes del año llegó con una nefasta noticia para los habitantes del municipio de Cuítiva y la política boyacense: en un accidente de tránsito falleció en la noche del miércoles primero el concejal Luis David López Rojas.

El cabildante se movilizaba en un automóvil Renault Twingo, que él conducía, en compañía de un amigo y se dirigían hacia la ciudad de Duitama.

De acuerdo con versiones de las autoridades, a la altura de la entrada del Club Los Halcones, en Tibasosa, otro vehículo le invadió el carril y él por no estrellarse, maniobró hacia la orilla de la vía y el carro se salió de la carretera, para luego ir a parar en una hondonada que hay en el lugar.

Según esa información, en las vueltas que dio el vehículo, el concejal salió expulsado del automotor, lo que le habría ocasionado las lesiones mortales.

Luis David López Rojas había cumplido 22 años el pasado 7 de agosto. Acababa de concluir su carrera de ingeniero civil en la Universidad Santo Tomás. Era hijo de don Édgar López y de la señora Ximena Rojas.

Era el concejal más joven del departamento de Boyacá.

El juez Juan Pablo Flechas Pérez

En el Hospital Regional de la Orinoquia, donde se encontraba desde la noche del jueves 23 de diciembre en estado de coma, tras caer de un quinto piso, falleció a la 1:03 de la madrugada del día de Navidad el abogado Juan Pablo Flechas Pérez, quien desde hace unos 10 años se desempeñaba como Juez Segundo Promiscuo Municipal de Paipa.

El estado de salud del juez, perteneciente a una distinguida familia de abogados y políticos de Duitama, era de pronóstico reservado, pues presentaba trauma craneoencefálico severo, trauma severo de abdomen, fractura de fémur y fractura de húmero, entre otras afectaciones.

El hecho, que derivó en la muerte del abogado de 42 años, se registró la noche del 23 de diciembre en el edificio Portal de Unicentro, en la carrera 31 número 16 – 64 barrio El Portal en Yopal, donde se encontraba al parecer en compañía de varios familiares.

-Publicidad-