Claro Colombia ofrece 500 oportunidades laborales en talento digital para todo el país

En el departamento de Boyacá, los interesados también podrán participar en esta nueva selección de personal, para la empresa Claro Colombia.

Los boyacenses también pueden aspirar a alguno de estos 500 puestos de trabajo. Foto: Archivo particular.

Con el propósito de apoyar la reactivación económica del país y promover la generación de empleo, Claro Colombia, empresa de telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, y Global Hitss, anunciaron que cuentan con 500 oportunidades laborales en cualquier lugar del país en perfiles digitales como:

  • Desarrolladores Java, .Net y Oracle, entre otros.
  • Ingenieros NOC, de soporte, operaciones y conectividad.
  • Consultores SAP, y administradores y administradoras de base de datos.
  • Líderes técnicos.
  • Científicos de datos, y arquitectos y arquitectas de soluciones, entre otros.

“Las telecomunicaciones, la tecnología y el desarrollo de aplicaciones digitales son fundamentales para la reactivación de las diferentes industrias. Por eso, además de promover la generación de empleo, estamos buscando el mejor talento para que trabajen en una de las compañías más importante del país”, indicó Olga Milena Joya, Gerente Gestión de Talento de Claro Colombia.

Los interesados podrán conocer los requisitos, postularse y registrar su hoja de vida en https://www.claro.com.co/institucional/empleos-claro/.

Claro es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60.000 puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos.