El presentador de noticias que ‘mató’ a un profesor de Sogamoso y el docente llamó a la emisora a decir “estoy vivo” #LosOsosDel2021

En mayo de este año, Fabio Rodríguez, presentador de noticias de la emisora Sol Estéreo de Sogamoso, informó al aire que un docente del Instituto Integrado Joaquín González Camargo fue llevado al Hospital Regional de esa ciudad para su previa autopsia.

Dijo, también, que el profesor había salido a marchar en aparente estado de embriaguez y que tuvo un altercado con miembros de la Policía. Además, que fue trasladado a la estación de Policía de Sogamoso. Agregó que se esperaba una marcha para las siguientes horas.

El mismo profesor, al que Fabio Rodríguez estaba dando por muerto, tuvo que llamar a la emisora para aclarar que él estaba muy vivo y que hace varios años no consume bebidas embriagantes.

No solo el presentador con su noticia generó conmoción entre los familiares, amigos y estudiantes del docente, sino que por poco ocasiona una asonada contra la Policía en Sogamoso.