Cinco personas heridas, luego de que un camión cargado de papa cayera desde el carril contrario sobre un automóvil en Cómbita

El hecho se registró saliendo de la llamada ‘Curva de los moteles’, luego de que el conductor de un camión que se desplazaba en el sentido de Paipa a Tunja perdiera el control del vehículo y cayera al carril que de Tunja conduce a Paipa, chocando a un automóvil Logan que transitaba por el sitio.

La vía Tunja – Paipa desde esta mañana está cerrada en un carril, luego de que el camión se saliera de su carril y chocara contra un automóvil. Fotos: Prensa Bomberos Tunja.

Aunque el chofer del camión iba a ser trasladado al Hospital San Rafael, se complicó en su estado de salud, pues además de una fractura severa presentaba otros traumas y lo tuvieron que ingresar a la Clínica de Los Andes.

Los otros dos tripulantes del camión y el copiloto del Renault Logan de color Vinotinto tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de Bomberos Tunja; la ambulancia de la BTS, llevó al conductor del automóvil, la ambulancia de Cómbita trasladó a uno de los tripulantes del camión y un vehículo particular tuvo que llevar a otra de las personas que viajaba en el camión.

El hecho se registró cerca al colegio Country BilingualSchool, en jurisdicción de Cómbita y fue atendido porpersonal de Bomberos Tunja quienes lograron rescatar, mediante extricación vehicular, al conductor de un camión que se encontraba atrapado en la cabina.

La vía ha estuvo cerrada durante gran parte de la mañana, mientras se pasaba la carga a otro camión y se podía llevar el camión accidentado, para poder dar vía por los dos carriles.