Falleció el juez boyacense que cayó de un quinto piso en Yopal

En el Hospital Regional de la Orinoquía, donde se encontraba desde la noche del jueves en estado de coma, tras caer de un quinto piso, falleció a la 1:03 de la madrugada de este sábado Juan Pablo Flechas Pérez, quien desde hace unos 10 años se desempeñaba como Juez Segundo Promiscuo Municipal de Paipa.

Luto en la rama judicial tras la muerte del abogado duitamense Juan Pablo Flechas Pérez, quien desde hace cerca de 10 años se desempeñaba como Juez Segundo Promiscuo de Paipa. Foto: Archivo particular.

El estado de salud del juez perteneciente a una distinguida familia de abogados y políticos de Duitama era de pronóstico reservado, pues presentaba trauma cráneo encefálico severo, trauma severo de abdomen, fractura de fémur y fractura de húmero, entre otras afectaciones.

El togado, había sido noticia recientemente por haber sido el encargado de enviar a la cárcel a los siete jóvenes de Paipa, Duitama y Sogamoso que participaron en el reciente paro nacional, acusados de diferentes delitos por parte de la Fiscalía.

El hecho, que derivó en la muerte del abogado de 42 años, se registró la noche del 23 de diciembre en el edificio Portal de Unicentro, en la carrera 31 número 16 – 64 barrio El Portal en Yopal, donde se encontraba al parecer en compañía de varios familiares.

Le puede interesar: Al borde de la muerte, tras caer de un quinto piso, juez de Paipa que envió a la cárcel a jóvenes que participaron en paro

Su cuerpo será traído al parecer esta misma tarde a Duitama, donde sus familiares le darán el último adiós a este hombre, padre de dos hijos, uno de ellos de apenas dos años de vida.