Anoche, la Lotería de Boyacá, jugó su sorteo extraordinario de Navidad, cuyo premio mayor fue para el número 1446 de la seria 135, despachado a Bogotá. El extra fortuna de 600 millones fue para el 8748 de la serie 490, dos extra alegría por 100 millones cada uno para los números 5813, de la serie 011 y 4922 de la serie 358, otros secos y cientos de premios a quienes jugaron su billete del sorteo que tuvo una bolsa de premios de 36.720 millones de pesos, incluido el mayor de 15.000 millones.
Pues luego de ese publicitado Gran Extraordinario de Boyacá, esta noche la Lotería de los boyacenses volverá a jugar, pero en este caso el sorteo ordinario que tradicionalmente juega los sábados, y que en esta oportunidad se adelantó para la noche de Navidad.
“La invitación es para todos los boyacenses, independientemente de que hayan o no comprado nuestro Gran Extraordinario de Boyacá, independiente de que hayan ganado o no, a que adquieran hoy su billete o fracción para el sorteo ordinario que no jugará mañana sábado, sino esta noche y qué mejor oportunidad para ganar que el 24 de diciembre, la noche de la entrega de regalos, la noche más feliz de todo el año”, dijo Ángela Ávila Hamón, la gerente de la Lotería de Boyacá.
La Gerente además explicó que como por fecha la Navidad cae hoy viernes, les autorizaron correr el sorteo para esa noche. “Esa autorización nos la dieron del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar para el sorteo que debía jugar mañana 25 de diciembre, pero que tendrá lugar esta noche”, explicó la Gerente.
No ocurrirá lo mismo con el sorteo de la próxima semana, es decir el primero del año 2022, pues ese sí se mantendrá para el sábado 1 de enero.