A 36.720 millones de pesos asciende la bolsa de premios del sorteo extraordinario de Navidad que juega la Lotería de Boyacá esta noche. La meta de ventas para la empresa departamental es de 12.000 millones de pesos.
El billete, que se está vendiendo como pan caliente, solo cuesta 20.000 pesos y tiene un plan de premios con un mayor de 15.000 millones de pesos, 56 secos que pagan 1.560 millones de pesos, pero además hay un alto número de premios y oportunidades como por ejemplo una camioneta Mazda CX5 Grand Touring. Adicionalmente el tradicional raspa y gana con cientos de premios, fracciones de recambio, relojes inteligentes y licuadoras, entre otros.
En esta oportunidad además viene con un número adicional de seis cifras y sin series que desde luego entrega más posibilidades de ganar.
“Tenemos algo que habíamos llevado de los numéricos en los que se puede ganar acertando con seis cifras, con cinco cifras, con cuatro cifras, con tres cifras, con dos y con el último número, en fin, como le decía son muchas las oportunidades que tenemos. Es que realmente son tantas, que tenemos 740.000 posibilidades para que nuestros clientes puedan ganar con el extraordinario”, dijo Angela Ávila, gerente de la Lotería de Boyacá.
"¡Llegó el día! Hoy juega el Gran Extraordinario de Boyacá.
Quiero invitarlos a comprar lo nuestro, a invertir en la salud de los boyacenses y adquirir su billete de la @LoteriadeBoyaca
Aún hay tiempo, son $37.000 millones del plan de premios y $15.000 millones del premio mayor" https://t.co/x2AYzXmucC— Boyacá Sie7e Días (@boyacasietedias) December 23, 2021
La Gerente de la Lotería aseguró que con el Gran Extraordinario de Boyacá quieren ser la Lotería pionera en transferencias al sector de la salud.