¿Quién será el nuevo gerente de Indeportes? #Tolditos7días

Tal y como lo había advertido esta sección, ayer, finalmente luego de las reclamaciones de diferentes sectores, por la situación en la que se encuentran varias disciplinas deportivas en el departamento, y, de al parecer alcanzar su pensión, el exciclista Fabio Parra (izquierda en la foto) dejó la gerencia del Instituto de Deportes de Boyacá (Indeportes), cargo que ocupaba desde el 10 de enero de 2019.

Pues según conoció Boyacá Sie7e Días el que llegará al cargo es Luis Alberto Neira Sánchez (derecha en la foto), un economista oriundo de Samacá y quien ya había ocupado el cargo en los últimos cuatro meses del año 2015.

El que hasta anoche era el seleccionado para tomar las riendas del deporte en Boyacá, ha estado en varios cargos del orden departamental, siendo el más reciente el de Director de la Agencia de Desarrollo Rural para Boyacá, pero también ha prestado asesorías, fue funcionario del Banco Agrario, de Indeportes y de la empresa privada.

Le va a tocar pedalear, nadar, remar y correr mucho, para lograr recuperar el tiempo perdido en esta dependencia del Gobierno departamental.