Los militares llevaron a cabo una jornada de integración para la población infantil de las veredas Curisí y Toquilla. También les entregaron refrigerios y detalles a los infantes.
El Ejército Nacional, por medio de la Primera Brigada, en desarrollo de acciones de apoyo a la comunidad boyacense y en el marco de la época navideña, realizó una jornada de integración para los niños de las veredas Curisí, en el municipio de Pajarito, y Toquilla, en Aquitania.
“La jornada permitió la integración de más de 100 niños y niñas de las dos veredas, en donde se brindó actividades lúdicas, recreativas, entrega de refrigerios y detalles para la población infantil, que, acompañada de sus padres, asistieron a estas actividades coordinadas por el Batallón de Artillería No. 1 Tarqui”, informaron en la Primera Brigada.
La unidad militar, con las herramientas de acción integral, brindó a los niños un show de payasos, además de juegos de integración y dinámicas, lo que permitió que los infantes disfrutaran de estas actividades, en un espacio de alegría, bienestar e integración para la población infantil de estos lugares del departamento de Boyacá.
“De esta manera, la Primera Brigada continúa trabajando y velando por el bienestar de las comunidades a través de sus diferentes capacidades, mediante la Acción Integral generando acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades”, indicaron en el Ejército Nacional.