Don Jediondo, en Amazon Prime Video este 25 de diciembre

Amazon Prime Video busca llevar el humor colombiano de manera exclusiva en streaming a 240 países a través de una serie de stand up comedy con destacadas estrellas de este género. Don Jediondo será el regalo de Navidad.

Don Jediondo debutará este 25 de diciembre con el stand up comedy ‘Tótiese de la risa’. Foto: archivo particular

Don Jediondo, con ‘Tótiese de la risa’; Suso, con ‘Por amor al humor’; Flavia do Santos, con ‘Stand up sex’; la ‘Gorda’ Fabiola, con ‘Modelo 63’; Hassam, con ‘¿Por qué a mí?’, y Carolina Cuervo, con ‘Que nada te quite la paz’, son los invitados en el gran lanzamiento que Amazon Prime Video hace para que el humor colombiano siga siendo de exportación.

Amazon Prime Video busca llevar el humor colombiano de manera exclusiva en streaming a 240 países a través de una serie de stand up comedy con destacadas estrellas de este género, producida por Take One Productions para Amazon Prime Video.

El primer invitado es Don Jediondo, reconocido humorista boyacense que debutará este 25 de diciembre con el stand up comedy ‘Tótiese de la risa’, cargado de ese humor picante y subido de tono que lo caracteriza.

Este show del artista de Sutamarchán se convertirá en el regalo de Navidad de Amazon Prime Video.

“Tótiese de la risa tiene de todo para no parar de reír y disfrutar de esa irreverencia y picardía, convertidas en sello de Don Jediondo, quien literalmente no dejará títere con cabeza. En una serie de situaciones hilarantes que incluirán, entre otras, las triquiñuelas de las afamadas primas, los momentos incómodos del ‘invertebrado’, el viagra o los tan temidos exámenes de próstata, pero también relatará su paso por el ejército y no se salvará ni el cura”, dicen desde Amazon Prime Video.

Así, ‘Tótiese de la risa’ se convierte en una forma ideal de celebrar la Navidad y cerrar el año con un modelo de 45 minutos intensos de humor y calidad internacional.

“Es ideal para desestresarse, verlo con amigos y reír, al reconocer que, en los personajes e historias, cualquiera puede estar representado”, manifestaron.

A Don Jediondo lo seguirá el inigualable Suso y su Stand Up ‘Por amor al humor’.