Accidente de tránsito múltiple a la altura de la entrada de Tuta deja varios heridos

El accidente se registró en el carril Paipa – Tunja sobre las 4:30 de esta tarde y están involucrados un automóvil, una camioneta, una buseta vans, un camión y una volqueta, y dejó por lo menos cuatro heridos de consideración que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Paipa.

Un nuevo accidente de tránsito se sumó a los tres que ya se habían dado en la llamada doble calzada entre Tibasosa y Tunja. Foto: captura de pantalla video @ricardocipago

Aunque la primera hipótesis del accidente es que este se presentó por exceso de velocidad de uno o varios de los vehículos involucrados, sumado al piso húmedo, porque en el momento llovizna en ese sector, las autoridades tratan de precisar lo ocurrido en este lugar.

Lo cierto es que la peor parte la llevo el automóvil que resultó volcado y la buseta que colisionó contra otros vehículos y quedó ubicada en el sentido contrario de la vía. Además, en el hecho resultó involucrada una volqueta que se encontraba estacionada fuera de la vía.

Las autoridades siguen a esta hora en el lugar, haciendo croquis del choque y se recomienda transitar con cuidado por el sector ya que hay un tránsito lento.