El alcalde que dice que no es un monigote de nadie y amenaza con ‘dar el paso al costado’ #Tolditos7días

Wilmar Triana 3Un episodio ocurrido ayer en medio de un informativo de la emisora Triunfo Stereo, del municipio de Saboyá, tiene a Chiquinquirá a todo el mundo hablando de su alcalde. En medio de una entrevista con el Mandatario un comerciante llamó y le sacó la piedra al Mandatario de la llamada Ciudad Mariana.

“Las ventas se cayeron en un 50 por ciento por una falta de planeación en su administración, las cosas están muy mal dirigidas y debe buscar responsables en su equipo, en su gabinete, quién es el que está fallando. Usted dice que la mayoría lo ha llamado para decirle que muchas gracias y señor alcalde eso es mentira, y lo invito a que camine, así como hacía cuando caminaba para buscar votos, que hable con la comunidad y se entere directamente que estamos en medio de una crisis, si quiere en temporada baja en enero o febrero, haga lo que quiera y yo hasta cierro mi negocio, pero ahorita no”, dijo un oyente de apellido Martínez.

Y desde luego que la respuesta de Wilmar Triana, el mandatario de los chiquinquireños no se hizo esperar: “El señor Martínez quiere hacer ver como si yo no paseara la ciudad, y yo también la paseo y por eso es que estamos trabajando. Y si pensó que por ser elector mío, yo iba a ser el monigote de él y de todo el mundo, pues se equivocaron y no supieron a quién estaban eligiendo y si no les gusta a los chiquinquireños pues vendrá otro alcalde y que vuelva el desorden y que vuelva el problema y finalmente complazca los caprichos de unos pocos para que finalmente este municipio nunca eche para adelante”.

Y siguió: “Por ejemplo los vendedores ambulantes tienen unos espacios allí, pero ha sido terrible y tedioso y a ellos se les ha complacido y su desorden los va a llevar a que tengamos recogerlos. Y si esto es una encerrona para que le peguen a uno una vaciada y señalamientos en público, pues no creo que sea lo más indicado y le deberían dejar dar a uno unas explicaciones más preparadas”.

Y añadió el alcalde refiriéndose a su rendición de cuentas del próximo 27 de diciembre: “claro que si quieren se puede hacer en el parque Julio Flórez, en la plaza pública y además tiene la posibilidad incluso de que si hay mucho inconformismo, sencillo, yo vivo en un mundo supremamente agitado, en unos tiempos terribles, hasta tengo problemas con la familia y pues la población que opine y si es necesario doy un paso al costado y dejamos que llegue otro y que haga lo que quieren, pero la verdad es que creo que Chiquinquirá no necesita un monigote, sino un gobierno administrativo si no, no se va a sacudir de todo lo que está enfrentando”.

-Publicidad-