Por esta razón viene la Vicepresidenta de la República a Paipa este jueves

Para cerca del mediodía se espera la presencia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, al Centro de Convenciones en Paipa, donde se firmará el pacto por el sector empresarial para la vinculación de más mujeres en la fuerza laboral en Boyacá.

Desde esta mañana en el Centro de convenciones de Paipa se adelanta un evento en el que participa la Andi, el Gobierno nacional y departamental, al igual que el sector empresarial de Boyacá. Foto: Archivo particular.

“Nosotros venimos liderando junto con la Andi un proyecto en el que el sector empresarial se vincule directamente con la equidad de género y precisamente tendremos la firma de este pacto con diferentes empresarios que tienen sus proyectos en Boyacá”, dijo Jessica Albarracín, la secretaria de Desarrollo Empresarial.

Además de la Vicepresidenta de la República están la gerente cooperativa de Bavaria, directivos de Movistar, Juan Valdez y de Argos, entre otros quienes participarán en la firma que se dará sobre el mediodía con el sector empresarial para la vinculación de más mujeres en la fuerza laboral en Boyacá.

“Se va a firmar un pacto para la inclusión de las mujeres en el área laboral en el departamento, especialmente en el tema empresarial. Este es un proceso en el que participa la mesa siderúrgica y otros actores”, aseguró la Funcionaria del Gobierno departamental.